Planificadores para las necesidades especiales en Nueva York
A Littman Krooks, creemos que todas las personas tienen derecho a una vida de dignidad y compromiso social, de acuerdo con sus deseos y capacidades. Nos comprometemos ayudar en la creación, para las personas con necesidades especiales, de una vida satisfaciente y economicamente segura, en colaboración con los miembros de la familia que las cuidan.
La identificación de los mejores servicios para una persona con necesidades especiales puede ser desalentador. Podemos ayudarle a navegar el laberinto del sistema, entender los derechos legales de su hijo, y establecer la base financiera que le permitirá la máxima independencia posible. Nuestra meta es empoderar a las familias con los implementos necesarios para solicitar para sus seres queridos una educación gratuita y apropiada, beneficios públicos, y los servicios sociales.
Tenemos un historial exitoso trabajando con los sistemas escolares en Nueva York, así como en Westchester, Dutchess y condados vecinos. Y como nuestros abogados planificadores para las necesidades especiales en Nueva York entienden la relación compleja entre sus derechos a los servicios gubernamentales y sus los bienes personales, podemos proteger la elegibilidad de su hijo para programas esenciales como Medicaid y SSI, mientras que le ayudamos con la creación de una base económica que apoyará un nivel de vida confortable para su hijo.
A medida que su hijo se acerca a la edad de 18 años, podemos ayudarle a establecer la tutela, si es necesario, y podemos apoyar sus esfuerzos a fin de prepararlo para la educación postsecundaria, el trabajo, y las opciones residenciales en la comunidad.
Debido a que la planificación y la abogacía con respeto a la educación especial son nuestras especialidades fundamentales, siempre estamos al corriente con respeto a las últimas novedades en estos asuntos siempre cambiantes. También somos principales en organizaciones no lucrativas, locales y nacionales, que sirven a las personas con necesidades especiales y a sus familias. De hecho, algunos de nuestros abogados conocen, a razón de sus experiencias familiales, las necesidades especiales, y por eso especializan en este ramo de la ley y—como usted—toman un interés personal.
Entendemos que la creación de una vida satisfaciente y segura para una persona con necesidades especiales es un asunto familial. También entendemos que las esperanzas y los problemas de su familia son únicos para ustedes. Permítanos, nuestro equipo de abogados planifica-dores para las necesidades especiales en Nueva York, ayudarle a asegurar el futuro de su ser querido.