» Planificadores para las necesidades especiales en Nueva York
(914) 684-2100
Home  |  Our Firm  |  Attorneys  |  Staff  |  Blog  |  Contact  |  Directions

Planificadores para las necesidades especiales en Nueva York

A Littman Krooks, creemos que todas las personas tienen derecho a una vida de dignidad y compromiso social, de acuerdo con sus deseos y capacidades. Nos comprometemos ayudar en la creación, para las personas con necesidades especiales, de una vida satisfaciente y economicamente segura, en colaboración con los miembros de la familia que las cuidan.

La identificación de los mejores servicios para una persona con necesidades especiales puede ser desalentador. Podemos ayudarle a navegar el laberinto del sistema, entender los derechos legales de su hijo, y establecer la base financiera que le permitirá la máxima independencia posible. Nuestra meta es empoderar a las familias con los implementos necesarios para solicitar para sus seres queridos una educación gratuita y apropiada, beneficios públicos, y los servicios sociales.

Tenemos un historial exitoso trabajando con los sistemas escolares en Nueva York, así como en Westchester, Dutchess y condados vecinos.  Y como nuestros abogados planificadores para las necesidades especiales en Nueva York entienden la relación compleja entre sus derechos a los servicios gubernamentales y sus los bienes personales, podemos proteger la elegibilidad de su hijo para programas esenciales como Medicaid y SSI, mientras que le ayudamos con la creación de una base económica que apoyará un nivel de vida confortable para su hijo.

A medida que su hijo se acerca a la edad de 18 años, podemos ayudarle a establecer la tutela, si es necesario, y podemos apoyar sus esfuerzos a fin de prepararlo para la educación postsecundaria, el trabajo, y las opciones residenciales en la comunidad.

Debido a que la planificación y la abogacía con respeto a la educación especial son nuestras especialidades fundamentales, siempre estamos al corriente con respeto a las últimas novedades en estos asuntos siempre cambiantes.  También somos principales en organizaciones no lucrativas, locales y nacionales, que sirven a las personas con necesidades especiales y a sus familias. De hecho, algunos de nuestros abogados conocen, a razón de sus experiencias familiales, las necesidades especiales, y por eso especializan en este ramo de la ley y—como usted—toman un interés personal.

Entendemos que la creación de una vida satisfaciente y segura para una persona con necesidades especiales es un asunto familial. También entendemos que las esperanzas y los problemas de su familia son únicos para ustedes. Permítanos, nuestro equipo de abogados planifica-dores para las necesidades especiales en Nueva York, ayudarle a asegurar el futuro de su ser querido.

Oprime aquí para ver nuestro folleto.

También visítenos en www.littmankrooks.com.

Conéctese con nosotros!

YouTube
Print Friendly, PDF & Email
New York City Office
655 Third Avenue, 20th Floor
New York, New York 10017
(212) 490-2020 Phone
(212) 490-2990 Fax
Westchester Office
399 Knollwood Road
White Plains, New York 10603
(914) 684-2100 Phone
(914) 684-9865 Fax
New York Estate Planning | New York Elder Law | Website by SEO | Law Firm™, an Adviatech Company
This article does not constitute legal advice and should not be relied upon. If you need legal advice concerning this or any other topic please contact our offices to schedule a consultation with one of our attorneys at 914-684-2100 or 212-490-2020.